ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

29 de julio de 2016

Tutorial Flor con yo-yos en crochet


Este fin de semana les comparto el tutorial de una flor que hice con varios yo-yos de crochet.
Las use para decorar una serie de cofres que me encargaron como souvenir para la fiesta de 15 años de Daniela  .

       Ya en otra entrada subi el tutorial del cofre.
Miren que lindo detalle el que va a ir dentro de cada uno, Daniela eligió este regalo sorpresa para sus amigas, ademas de unos ricos chocolates y una nota que ella misma escribió para agradecer la compañía de las chicas que asistirán a su fiesta.
Que sera??
Saben como queda luego de montar las piezas???
así::::


 Bueno para seguir con la flor de hoy, hacemos lo siguiente:
 Para los yo-yos se hace un nudo deslizable y dentro de el se tejen 16 puntos altos.
Con la ayuda de aguja e hilo fruncimos un yo-yo que sera el del centro y al que se decora con una piedra o abalorio.
Seguimos cosiendo los otros yo-yos al rededor cuidando que queden en distintas posiciones para dar forma a la flor.

Cuando ya tenia los cofres listos, les coloque como base una cinta ruffle a modo de hojas y sobre ella cosí la flor.
Así quedan los cofres decorados.....

Daniela esta emocionada por su fiesta de 15 que sera el próximo 6 de Agosto.


Yo sigo tejiendo y cosiendo para tener todo listo para su gran día!!!
Esperanza
Nota:  Reactive mi cuenta en Pinterest y eres Bienvedisimo!!





18 comentarios:

  1. Precioso!! Gracias por el tuto.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eternamente bella, bella... como un hechizo de gitana... será mi princesa encantada... ¡holaaaaaaaaa!, ¿te preguntas si estoy feliz?, no para nada!!!, (ja, ja). Creo que es un sentimiento que nos está embargando a mi y a muchos de mis compatriotas (bueno los que votamos por alguien que no es populista ni nada que se le parezca), pero ya olvidemos la política.
    Los amigos de esa quinceañera van a quedar súper encantados con el recuerdo tanto que no lo van a olvidar nunca, bellas manos amiga, muy bellas... ¡salud por ese gusto con un "pisco sour"!, miauuuuu...

    ResponderEliminar
  3. Espe es una idea fantástica. Gracias por explicarnos como lo hiciste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este tutorial tan estupendo. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de cofre, queda precioso, gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Estan preciosos!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas idea, te quedo precioso!! gracias por compartir como se hace realmente la flor es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza!!! Bellas las flores, gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza ,que cofre tan lindo ,!!!!!! la cumpleañera estará emocionadísima con esos bonitos regalos que entregará en su fiesta ,te han quedado de lujo ,y gracias por el tuto . Ya te sigo en Pinterets.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Va a ser un éxito total, son una auténtica monada y tú una artistaza.
    Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Quedan unos cofres preciosos, gracias por el tutorial de la flor queda monisimo, segura estoy que sera todo un éxito este regalo entre las invitadas a la fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Con una técnica simple te han quedado preciosas.
    Besos Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Que bonito detalle, me encanta, eres una artista.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Unos detalles preciosos, gracias por el tutorial!!!
    Seguro que la fiesta de Daniela será todo un éxito.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. que detalle mas bonito!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Es un precioso detalle, la verdad es que con las Yo-yo tanto en tela como en crochet se pueden tantas cositas lindas. Gracias por el tutorial. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...